Sin ustedes, no me habría atrevido: Lilia Cedillo a la comunidad universitaria

María Huerta

Con el apoyo de 43 unidades académicas y unidades administrativas, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, presentó su renuncia de forma voluntaria, como directora del Centro de Detección Biomolécular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y con ella participar por la rectoría de dicha casa de estudios para el periodo 2021-2025.

A través de sus redes sociales, la doctora Cedillo Ramírez, enfatizó que es tiempo de cambios y la BUAP requiere una regeneración enfocada en el desarrollo personal y profesional de toda la comunidad, por la que quiere trabajar y enfocar todo su esfuerzo.

Aseveró que su proyecto tendrá inclusión, apertura donde lleve a la universidad hacia nuevos retos y nuevas oportunidades, y las personas que la conforman sean la prioridad, desarrollo y punta de lanza para los próximos años.

A través de un video de casi 2 minutos publicado en sus redes sociales, la Dra. Lilia Cedillo Ramírez agradeció las más de 10 mil expresiones de universitarias y universitarios de la máxima casa de estudios, que en solo 24 horas, le han enviado expresando su apoyo e invitación para contender por la Rectoría de la BUAP, mensajes que fueron factor fundamental para que la motivaran a tomar la decisión de participar en el próximo proceso de elección de Rector en la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías