Por Mino D’Blanc
Hace unos días el rapero australiano Masked Wolf estrenó el video musical oficial de su nuevo sencillo “Say So”, mismo que el púbico puede ver en el canal oficial de YouTube del artista.
Fue dirigido por Nick Kozakis, de Visible Studios y Liam Kelly. La entretenida historia es una continuación del video de “Gravity Glidin”.
“Say So” ya se está posicionando como uno de los primeros contendientes para el sencillo del verano. La animada canción marca la muy esperada continuación de Masked Wolf, a su éxito mundial “Astronaut In The Ocean” que ya ha alcanzado el puesto número 1 en 8 países de todo el mundo y ha acumulado más de mil millones de streams hasta la fecha.
“Astronaut In The Ocean” también ha demostrado ser un fenómeno multiformato en los Estados Unidos, subiendo al número 1 en la lista de radio Rítmica, así como al Top 10 en la radio Top 40. La canción ha pasado 22 semanas y contando en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto #6. Mientras tanto, el video oficial ha registrado más de 190 millones de views solo en YouTube. Masked Wolf hizo su debut en la televisión mundial con una actuación épica en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” seguido de su primera aparición en televisión en horario estelar en “The Voice” y más recientemente, en “The Kelly Clarkson Show”.
You may also like
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
Ayer domingo se estrenó la segunda temporada de “Más vale sola” a las 19:30 horas por “las estrellas”
-
El productor Roy Rojas confirmó quiénes son los protagonistas y antagonistas de “El Renacer de Luna”, su nueva telenovela