Nina Rubín Legarreta da voz a Liberty, la nueva integrante de “Paw Patrol La Película”

  • Se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional el jueves 19 de agosto

Por Mino D’Blanc

El próximo jueves 19 de agosto se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional “Paw Patrol La película”.

En la trama hay una nueva integrante que es Liberty, una perrita Dachshund que patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo esté bien.

Paramount Picutres anunció en comunicado de medios que la actriz que dará vida a la perrita en la versión en español es Nina Rubín Legarreta.

-Sobre “Paw Patrol La Película”:

Paraomunt Pictures y Nickelodeon Movies & Spin Master Entertainment presentan una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Carl Brunker, guion de Billy Flrolick y Cal Brunker y Bob Barlen, una historia de Billy Frolick basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, producida por Jennifer Dodge, p.g.a. y cuyos productores ejecutivos son Ronnen Haray, Adam Beder y Peter Schlessel.

La historia transcurre cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de Paw Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *