Bazzy regresa a la escena musical mundial con su nuevo sencillo “I Like That”

Por Mino D’Blanc

Bazzi regresó a la escena musical al presentar su nuevo sencillo “I Like That”. El video del mismo fue dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Doja Cat, Yungblud) y protagonizado por algunos de sus amigos más cercanos, incluidos los influencers Luca Sabbat y Scarlett Rose Leithold.

Bazzi comentó sobre “I Like That”: “es el comienzo de una nueva era para mí. Estoy explorando cosas nuevas de forma sonora y simplemente me divierto más haciendo música. Esta canción significa un sentimiento de gratitud al regresar a un nuevo mundo y atmósfera”.

Después de haber pasado gran parte del 2020 perfeccionando su singularidad personal en una serie de lanzamientos de sencillos con un millón de streams, “I Like That” marca el lanzamiento de una nueva audaz era para Bazzi, llena de sensualidad pura, energía creativa y una confianza cada vez mayor. El talentoso cantante, compositor y productor está actualmente trabajando duro en el estudio, con más música nueva para los próximos meses.

Bazzi aprovechó al máximo su 2020, lanzando una serie de tracks íntimos y profundamente confesionales, que incluyen “Young & Alive”, “Renee’s Song” “I Got You”, “I Don’t Think I’m Okay” y “Crazy”, todo lo cual atrajo millones de streams en todo el mundo. Ahora completamente enfocado en el futuro, Bazzi está trabajando arduamente escribiendo y grabando nueva música, como siempre cruzando el pop moderno con aspectos más tradicionales de interpretación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías