RDS/STAFF
El delegado de Gobernación de Tehuacán, Martín Cid, realizó un exhorto al presidente municipal electo del municipio de Juan N Méndez, Guillermo Gregorio Rosario y a la regidora electa Irma Barragán Flores, para que dejen de provocar a la gente y eviten las manifestaciones que piden la liberación de Ángel Velazco Soriano, esposo de la cabildante, acusado por delitos electorales.
Dijo que Velazco Soriano está señalado por delitos electorales y se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social de la cabecera de Tehuacán, donde la abogada de casas de oralidad penal y ejecución de la región judicial Sur Oriente le formuló la imputación bajo la causa penal 248/2018.
En este tenor los rijosos y las autoridades electas fueron citados en la capital poblana, para exhortarlos a que ya no participen en más protestas, porque de lo contrario estarían incurriendo en delitos.
Por su parte, ciudadanos afines a Guillermo Gregorio amenazaron con la toma de algunos edificios, los ciudadanos se organizarán y tomarán otras acciones para evidenciar este gobierno de la 4T que resultó ser más represor que otros.
Señalaron que su compañero es un preso político, a consecuencia que en las pasadas elecciones del 6 de junio ganó el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio donde milita.
Estas notas te pueden interesar
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander
-
Atrévete a confesar tu amor con “gritaría” de Raymix al ritmo de la electrocumbia
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Inician obras en San Pedro Cholula
-
La Corte Suprema ratificó la prohibición de TikTok en EEUU si la plataforma no es vendida por ByteDance