Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que en la actualidad el mundo y la sociedad están marcado por el materialismo, la inseguridad y la violencia, así como el deseo del poder y de dominar a los demás, recordó que la vida es efímera y vamos de paso, más aún en estos tiempos de pandemia.
Dijo que, ante la llegada de la tercera oleada de coronavirus en el país con nuevas variantes del virus mortífero, hay que apreciar la vida, pidió no bajar la guardia en cuanto a los cuidados y protección para evitar contagios.
Asimismo, el prelado, rememoró las palabras del presidente de la república de no mentir, no robar y le agregó: “No matar”, ya que se habla de que cada día hay más de cien muertos en el país, lo que provoca mucho sufrimiento para las familias.
“Ante esta experiencia tremenda que estamos viviendo de la pandemia, debemos valorar lo que somos, peregrinos de este mundo, vamos de paso, nuestra vida pasa pronto y nos vamos más pronto que tarde, tenemos que estar preparados, hagamos un lado las rivalidades, la violencia la inseguridad, y los deseos de venganza en el fan de poder y de dominio de uno sobre los otros y tomar el estilo de vida de Jesús”.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre