
RDS/STAFF
La Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (Sedus) continúa con las inspecciones a establecimientos con servicio de cremación, para resguardar la salud de la población y verificar el cumplimiento de las normativas ambientales en materia de emisiones atmosféricas.
Como desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la dependencia del Ayuntamiento de Puebla ha supervisado los hornos y la infraestructura requerida por este tipo de establecimientos ya que, a mayor tasa de defunciones por el virus, los crematorios se han visto en la necesidad de funcionar más veces de las que comúnmente se tenía registrado.
También, durante las inspecciones, personal de la secretaría exhorta a las y los propietarios a mantener su licencia de funcionamiento de fuente fijas de emisiones a la atmósfera en regla y actualizada.
Con ello los establecimientos garantizan a la ciudadanía un buen servicio y, a su vez, dan cumplimiento a las NOM 043- SEMARNAT-1993 y NOM 085- SEMARNAT-2011 en materia de contaminación atmosférica, que promueve el cuidado y preservación del medio ambiente.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3w5uyDC
You may also like
-
La Margarita, Centro Histórico y CU, entre las zonas con ruido en Puebla capital
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
De 300 mujeres violentadas en Puebla capital, solo 30 denunciaron ante la FGE el año pasado: Zaira González
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR