Staff/IMR
-Fueron aseguradas más de 100 dosis de aparente droga
CUAUTLANCINGO, Pue. Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.
Ciro Yoseline G., alias “El Yoss”, y José Carlos P., alias “El Payaso”, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los agentes les realizaron una revisión a sus pertenencias, asegurando diversas sustancias con características de droga, tales como piedra (20 dosis), cristal (51 dosis) y heroína (41 dosis).
De acuerdo con información recabada por agentes de la Policía Estatal, las sustancias que comercializan son proveídas por un hombre identificado como “El Largo”.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie