María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que será el próximo 15 de julio cuando se reúna por segunda ocasión con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez para tratar el tema de seguridad pública.
“Se llevarán a cabo cinco mesas de trabajo con el gobierno entrante, con el equipo de transición del presidente electo y por parte de nosotros va en mi representación Leobardo Rodríguez; tenemos programado el 15 de julio la primera mesa de trabajo, vamos con el eje de seguridad, en las siguientes mesas que duran hasta el 30 de septiembre, estaremos llevando las cinco mesas y en cada una se abordarán diferentes temas”, enfatizó.
Rivera Vivanco destacó que las demás reuniones se llevarán a cabo en los próximos meses, pues la última será el próximo 30 de septiembre, además que se analiza el presupuesto que se destinará para el proceso Entrega- Recepción.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío