María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que será el próximo 15 de julio cuando se reúna por segunda ocasión con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez para tratar el tema de seguridad pública.
“Se llevarán a cabo cinco mesas de trabajo con el gobierno entrante, con el equipo de transición del presidente electo y por parte de nosotros va en mi representación Leobardo Rodríguez; tenemos programado el 15 de julio la primera mesa de trabajo, vamos con el eje de seguridad, en las siguientes mesas que duran hasta el 30 de septiembre, estaremos llevando las cinco mesas y en cada una se abordarán diferentes temas”, enfatizó.
Rivera Vivanco destacó que las demás reuniones se llevarán a cabo en los próximos meses, pues la última será el próximo 30 de septiembre, además que se analiza el presupuesto que se destinará para el proceso Entrega- Recepción.
You may also like
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula