Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo reprobó la violencia de supuestos militantes del tricolor que tomaron por la fuerza las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde retuvieron a algunas personas en contra de su voluntad, por lo que advirtió que desde Puebla se iniciará un frente en defensa del partido.
Por su parte, la secretaria general del partido y diputada local electa, Isabel Merlo acusó que esta toma irresponsable está siendo encabezada por Nallely Gutiérrez Gijón, figura cercana al gobierno federal y que tiene la encomienda de desarticular la alianza “Va Por México”.
Asimismo, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo y Néstor Camarillo reprobaron la presencia de infiltrados que permitieron el ingreso de grupos armados, y personajes que portaban palos para agredir a los verdaderos priistas.
“Estamos unidos, estamos en un mismo frente con Alejandro Moreno Cárdenas, (…) en Puebla hacemos un llamado a la unidad en las 32 entidades federativas. No vamos a permitir que un grupo que no apoyo al PRI en las elecciones, se quiera apoderar de nuestro partido”.
Señalaron que los falsos priistas, entre los que se encuentra el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, y la también priista Nallely Gutiérrez Gijón, son quienes se están prestando para hacerle el trabajo sucio a Morena por el revanchismo de haber perdido estados y municipios en la elección del seis de junio.
Estas notas te pueden interesar
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano
-
¡El tiempo se agota! 10 de febrero, fecha límite para tramitar, actualizar y/o renovar la INE
-
Impulsan en Congreso iniciativa para garantizar igualdad de derechos de mujeres agricultoras