Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de más 5 años de prisión en contra de Luisiñoh N. por los delitos de robo de vehículo agravado, robo agravado y daño en propiedad ajena.
La tarde del 23 de mayo del 2017, elementos municipales de Huejotzingo ubicaron al hoy sentenciado quien minutos antes había robado un tractor agrícola y una sembradora.
Al marcarle el alto, Luisiñoh N. hizo caso omiso a las autoridades; por lo que en su intento de fuga causó daños a la unidad vehicular de los agentes policiales.
En audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía de Investigación Metropolitana acreditó los hechos y consiguió que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de cinco años de prisión contra Luisiñoh N., quien además deberá pagar una multa de 584 días de salario.
You may also like
-
Puebla se suma a la presidenta Sheinbaum con el impulso al deporte, cultura y reconstrucción del tejido social: Armenta
-
Presidenta de San Andrés Cholula pidió al gobierno mil mdp ¡para reparar ocho calles!: Choco Parra
-
Video: “No se aceptarán chantajes”, advirtió Alejandro Armenta a transportistas
-
Bad Bunny se lleva el álbum del año: lista completa de ganadores de los Premios Grammy 2026
-
Renuncia de Adán Augusto a coordinación en Senado, decisión personal: Sheinbaum; avisó a Rosa Icela