UNOTV.COM
Remmy Valenzuela es un cantante de música regional mexicana y está envuelto en un escándalo: lo acusan de haber golpeado a su primo el domingo pasado. A continuación, en Unotv.com te contamos sobre lo que se sabe del caso y más datos del artista.
El nombre real de este cantante, compositor y acordeonista mexicano es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna; como Remmy Valenzuela ha alcanzado la fama tras hacer éxitos como “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa”, entre otras canciones.
Remmy Valenzuela nació el 1 de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa. Comenzó en el mundo de la música como baterista de diversas agrupaciones. Sus primeros éxitos se consolidaron en el subgénero de los narcocorridos.
Acusan a Remmy Valenzuela de golpear a su primo
De acuerdo con medios locales de Guasave, la noche del pasado domingo, Remmy Valenzuela golpeó a su primo y a la novia de éste, quien acudió a levantar una denuncia en contra del cantante.
La joven se presentó ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia en contra de Remmy; acusó lesiones en la espalda, tórax y cuello, pues el famoso habría tratado de asfixiarla con un cable. En tanto que su novio, el primo de Valenzuela, presentó heridas en la cara y otras partes del cuerpo.
La denuncia fue atraída por la Agencia Especializada de Violencia de Género, donde ya se inició una carpeta de investigación por los hechos en contra de los denunciantes, identificados como Katy Araceli “N” y Carlos Armando “N”.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes