
Sadit González
Dos personas lesionadas es el saldo de un intento de levantón a integrantes del equipo de campaña del candidato de CPP Salomón Pérez Bartolo.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada de este sábado en San Salvador el Seco.
Ei incidente ocurrió a las aferas de la tienda Oxxo, en Av. 20 de Nov. carretera federal.
Loa agredidos aseguran que había personas armadas y, al ver presencia de seguridad pública, se escondieron en un domicilio cercano.
Con la camisa ensangrentada uno de los lesionados narró parte de lo ocurrido.
En los últimos días en San Salvador el Seco, se han reportado agresiones a candidatos y equipos de campaña, por lo que actores políticos y ciudadanos que apoyan a diferentes partidos piden mayor vigilancia de autoridades.
You may also like
-
“El jardín que soñamos”, de Joaquín del Paso, estreno mundial en la 76 Berlinale
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula
-
¿Qué canciones interpretará Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl? Estas son las que quieren los fans
-
Trump presiona para que la CIA y soldados de EU participen en operativos terrestres en México: NYT
-
Recuperan en Amozoc vehículo con reporte de robo con violencia