Vecinos de Amozoc atrapan a supuesto secuestrador y rescatan a niño pic.twitter.com/4GOkLlRPLB
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) June 1, 2021
Sadit González
Pobladores de San Jacinto en Amozoc lograron detener a un sujeto señalado de tratar de secuestrar y pedir recompensa por un menor de edad.
Le hablaron por teléfono con engaños al pequeño haciéndose pasar por su tío y que se verían en el OXXO de Mendizabal.
El niño sin pensarlo fue y ahí lo secuestraron, después le marcaron a su mamá que trabaja en la ladrillera que depositara 120.000 pesos, su mamá salió del trabajo para ir a su casa a buscarl.
El niño no estaba, trataron de buscarlo y no lo encontraban, acudieron al OXXO de Mendizabal en el cual el niño estaba parado y el secuestrador a su lado para que le depositaran.
Al mismo tiempo le volvieron a marcar al delincuente para depositarle cuando ellos marcan suena el teléfono y el delincuente ahí estaba junto del niño, fue así como se percataron que él era el delincuente y que el niño estaba ahí.
Uno se escapóy a ése lo agarrón las patrullas, se lo llevaron para Amozoc, de ahí fueron los del pueblo para que no lo sacaran y dijeron los policías que se lo trasladaban a Puebla y el niño pertenece a San Jacinto municipio de Amozoc.
El presunto responsable fue llevado mediante un fuerte operativo a la Fiscalía General del Estado.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc