María Huerta
La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, minimizó las muestras de inconformidad por parte de un grupo de militantes ayer en la visita de Mario Delgado.
Señaló que estas manifestaciones fueron orquestadas por personajes que ya “todos sabemos”, sin embargo dijo que al igual que el dirigente nacional, confía que se tenga unidad y que el 6 de junio se ganan tres de tres.
En rueda de prensa, la abanderada además llamó a sus contrincantes y opositores a no infundir miedo o enviar grupos de choque el día de la elección del 6 de junio.
Asimismo, reveló que ella cuenta con seguridad propia como se lo permitió la autoridad electoral.
Respecto a los gritos alusivos a una traición e imposición de candidatos, la morenista aclaró que esto solo evidenció a quienes se dicen de Morena pero en realidad están con la oposición.
You may also like
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027
-
Aprueba Congreso reforma para que espacios deportivos cuenten con acceso universal
-
Respalda Pável Gaspar pruebas antidoping a candidatos en Puebla
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México