Sadit González
Un fuerte accidente ocurrió en la Avenida Nacional y Avenida Margaritas, donde un motociclista quedó debajo de la llanta de un camión con pasajeros.
De acuerdo a los primeros reportes el motociclista quedó atrapado debajo de la unidad del transporte público, luego de que intentó esquivar al autobús, sin embargo; no pudo lograrlo.
Las fuertes imágenes del atropello circularon este viernes por la tarde en redes sociales, cuando un motociclista quedó debajo de la llanta de una unidad del transporte público.
El conductor del caballo de acero se encuentra con vida según testigos en la zona que llamaron a emergencias para que personal médico llegara a auxiliarlo.
You may also like
-
La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de la Educación 2025 por aplicar la IA a problemas ambientales
-
México está dispuesto a mediar el diálogo entre Cuba y EU: Sheinbaum
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro