Staff/Rossi
Fin de semana cultural en el Teatro de la Paz
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a pasar un fin de semana cultural en el Teatro de la Paz, que continúa presentando funciones virtuales mediante Facebook Live.
El viernes 28 de mayo se presentará Fernando Sarría Abadía (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), a las 12:00 h. Fernando es licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Historia del Arte, por la Universidad de Zaragoza. Ha publicado 18 libros de poemas desde el 2008, siendo los últimos “A plena luz” (Ediciones Lastura), el 2017 “Los días contados” (El sastre de Apollinaire), 2018 con otros dos poetas “69 poemas” (Editorial Quadrivium).
Ese mismo viernes a las 20:30 h, se presentará Fer Civeira y Los Malos Hábitos. Fer Civeira es músico, compositor, escritor y productor musical. Con su espectáculo busca llevar al público a transitar por la soledad y el abandono, de amor y desamor, de noches perdidas y encontradas.
El sábado 29 a las 20:30 h, se presentará Andrés Fargo, un multiinstrumentista, productor y compositor mexicano, que en su más reciente producción “Eronáutica” conjuga distintos estilos y géneros musicales. En su música convergen la nostalgia y la melancolía de la música romántica latina, como el son cubano, la salada y los boleros, entre otros.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Estas notas te pueden interesar
-
¿Aún no tienes árbol de navidad? Te decimos cómo armar el tuyo con el precio más bajo
-
Vive La Feria Regional de Cosío 2024
-
El Gobierno de la Ciudad presenta el recital “Piano para todos: temas navideños”
-
Roberto Hobaica, el flautista que ha acompañado a Olga Tañón, Oscar D’ León y Los Cadillac’s, anuncia álbum con “covers”
-
La Flor de nochebuena, más que un símbolo es una tradición