Staff/Rossi
*Va por campeonato y por mayor número de triunfos
El piloto regiomontano, Noel de Jesús León, se mostró feliz con la victoria obtenida en la primera fecha de la NASCAR Challenge, que se disputó en el Súper Óvalo Chiapas, ante un aforo limitado.
El joven volante del auto marcado con el número 19 TJLOGISTICS-VANZOL-ATUNSITO-IDconsultores-PlásticosRAISA-SuspensionesDelBajío-CASseguridadPrivada-Marketing&Advertising atribuyó su triunfo y el segundo puesto general en el trazado chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud al excelente coche que le brindaron en su escudería.
“Fue la primera carrera y la ganamos, quiero agradecer a todo el equipo, a todos los mecánicos, porque me entregaron un auto perfecto, lástima que al principio no pudimos apretar tanto”, detalló el regiomontano.
“Aunque al final aprovechamos una rearrancada cuando veníamos en tercer sitio en la categoría y nos fuimos a primero, y segundo lugar general. Esperamos la próxima carrera llevarnos la punta de los dos seriales’, indicó Noel.
En ese sentido, y tras la victoria en Tuxtla Gutiérrez, León Vázquez recordó que su meta principal será hacerse del cetro de su categoría.
“El objetivo principal es ser campeón de la Challenge y tener victorias en la categoría general, vamos por más”, reiteró el piloto de 16 años de edad, quien dedicó la bandera a cuadros a todos los integrantes de su nuevo equipo.
You may also like
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo
-
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2026
-
Obed Vargas es anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
México Rojo logra su primera victoria en la Serie del Caribe al apalear 11-4 a Panamá
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell