Medio Tiempo
Una gloria de Chivas ha dejado este mundo, ya que falleció Guillermo “Tigre” Sepúlveda, quien fue jugador del Guadalajara y también de la Selección Nacional de México.
A los 86 años, el exdefensa rojiblanco dejó de existir, confirmó el propio Club Guadalajara.
“Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda por su lamentable fallecimiento”, anunció Chivas.
“Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores.
Tigre campeonísimo
El Tigre ganó 6 títulos de Liga con Chivas, 5 Campeón de Campeones, 1 Copa México y también la Liga de Campeones de la Concacaf en 1962.
Según información de Mediotiempo, Sepúlveda ya tenía varios años con una salud mermada y por eso dejó de existir este miércoles.
Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre' Sepúlveda por su lamentable fallecimiento.
Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores. pic.twitter.com/aEW2XuAIGF
— CHIVAS (@Chivas) May 20, 2021
Con Selección Mexicana participó en las Copas del Mundo de Suecia 1958 y en Chile 1962.
‘Con esta tienen’, su frase legendaria
Su rivalidad con el América fue muy marcada, teniendo como anécdota la vivida en la Final del Campeón de Campeones de 1964, que fue expulsado y antes de salir enseñó a aficionados la playera de Chivas y les dijo “con esta tienen”.
También jugó en el Jabatos de Nuevo León y en el Club Oro.
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno