Sadit González
Entre la vida y la muerte se halla un joven vecino de Magdalena Cuayucatec, herido en repetidas ocasiones por sujetos hasta el momento desconocidos.
Esto ocurrió durante una riña presuntamente en la comunidad referida sobre las calles Luis Cabrera esquina con Luis Moya de la colonia La Pedrera, de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán.
Dieron a conocer que hasta ese lugar arribaron tanto elementos policíacos como paramedicos de Cruz Roja, quienes atendieron al herido, quien desfallecía.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años que presentaba una serie de lesiones causadas con armas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y paramedicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar la atención prehospitalaria para estabilizarlo y evitar que se agravara su situación.
Posteriormente fue canalizado a un hospital internado debido a las lesiones
You may also like
-
Puebla segundo lugar con más denuncias ante la CNDH por violacion a los derechos humanos
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan: afortunadamente no hubo lesionados.
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec