SOY FÚTBOL
- La navolatense derrota en tiempo extra a la tres veces medallista olímpica mexicana
En un histórico duelo celebrado en el CARD de la Ciudad de México, la taekwondoín navolatense Briseida Acosta ganó su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer en tiempo extra a la multimedallista María del Rosario Espinoza.
Ambas taekwondoines sinaloenses, se disputaban la plaza olímpica de México dentro de la categoría +67 kilos, en un cerrado combate que se tuvo que definir en tiempo extra tras empatar a 8 puntos en los tres rounds.
?? ¡Es Briseida!
Briseida Acosta ganó el duelo ante María del Rosario Espinoza y será la representante de México en Tokyo 2020. ¡Felicidades y a poner el nombre de México en alto! ??? pic.twitter.com/1reidD35tH
— Enrique Garay (@quiquegaray) May 15, 2021
Con solo un minuto en el reloj en el tiempo extra, se impuso la navolatense Briseida Acosta por 2-1, consiguiendo así su boleto a Tokio 2021, sus primeros Juegos Olímpicos. Con la derrota, pudiera ser el fin de una carrera brillante para María del Rosario Espinoza.
Espinoza cuenta con una brillante carrera, sumando 3 medallas olímpicas siendo estas de Oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016, además de ser campeona mundial y medallista en Centroamericanos y Panamericanos
You may also like
-
LeBron, el jugador de mayor edad con triple-doble en la historia
-
Liga MX: Horarios y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Las mexicanas Regina Martínez y Sarah Schleper hacen historia en los Olímpicos de Invierno
-
Cruz Azul arrolla al Vancouver FC y avanza a octavos de la Concachampions
-
América avanza a octavos de final de la Concacaf entre abucheos y frustración