Erika Méndez
Los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son los más saturados de pacientes contagiados de coronavirus con 115 personas internadas, de las cuales 62 se encuentran graves, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, precisó que en total hay 292 hospitalizados, 62 graves.
Destacó que en segundo lugar con más internados se encuentran los nosocomios de la red de los servicios de salud, con 91 pacientes, 19 con ventilador.
En tanto dijo que en el Issste hay 18, 4 con ventilador; en el Issstep 29, 7 intubados, en el Hospital Universitario 1 internado, 1 graves, en el Militar Regional 9, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 29, 9 con ventiladores.
You may also like
-
Casa del Abue Sur cumple un mes
-
Confirman el España VS Perú en el estadio Cuauhtémoc de Puebla tres días antes del inicio del mundial 2026
-
Alejandro Armenta procederá legalmente contra Agua de Puebla
-
Cinco días para pagar el control vehicular
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo