Erika Méndez
Los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son los más saturados de pacientes contagiados de coronavirus con 115 personas internadas, de las cuales 62 se encuentran graves, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, precisó que en total hay 292 hospitalizados, 62 graves.
Destacó que en segundo lugar con más internados se encuentran los nosocomios de la red de los servicios de salud, con 91 pacientes, 19 con ventilador.
En tanto dijo que en el Issste hay 18, 4 con ventilador; en el Issstep 29, 7 intubados, en el Hospital Universitario 1 internado, 1 graves, en el Militar Regional 9, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 29, 9 con ventiladores.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum