
Sadit González
Una mujer de 30 años murió embestida por un camión pesado tipo volteo cuando iba en su bicicleta en Amozoc.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la colonia San Juan de los Lagos perteneciente al municipio de Amozoc justo sobre la calle 12 Sur.
De acuerdo con la versión de los vecinos la ahora occisa identificada por su familia como Maria Alicia N. Viajaba -abordo de su bicicleta color azul- iba sobre la vialidad citada, cuando un camión pesado tipo volteo la arrolló y después se dio a la fuga.
Ante este hecho ciudadanos pidieron el apoyo a los números de emergencia para que acudiera alguna ambulancia y refieren que nunca contestaron.
Fue después de aproximadamente una hora cuando la unidad de SUMA acudió al lugar pero lamentablemente la mujer ya había perdido la vida.
Elementos de transito municipal de Amozoc fueron los encargados de acordonar la zona para que ellos mismos llevaran a cabo el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes