-Fueron aseguradas 69 dosis de aparente droga
RDS/Staff
ATLIXCO, Pue.- En coordinación con elementos municipales, agentes policiales detuvieron a dos hombres por encontrarse en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de aparente droga.
Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Hogar Obrero, los agentes detectaron que dos hombres orinaban en la vía pública, por lo que decidieron aplicarles una revisión, acción que permitió encontrar un arma de fuego marca Smith&Wesson y 69 dosis de aparente cristal.
Los detenidos fueron identificados como Jhoan Cristian T., de 28 años, y José Luis T., de 38 años, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica