STAFF/AEH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a la manifestación realizada por vecinos de la colonia Fundadores en el Bulevar Clavijero y el Periférico Ecológico, la Secretaría de Movilidad y Transporte precisa lo siguiente:
Personal de esta dependencia mantiene un diálogo con los pobladores a fin de analizar la viabilidad para que la Ruta 23 “A” brinde el servicio de transporte público en esa zona
La Secretaría realiza una revisión de las rutas que circulan en la zona, con el objetivo de evitar la duplicidad de recorridos y que esta condición provoque problemas de circulación
Es importante mencionar que actualmente, la Ruta Azteca presta el servicio del transporte público a los habitantes de la colonia Fundadores.
La Secretaría de Movilidad y Transporte reitera que el compromiso del Gobierno del Estado es mejorar las condiciones del servicio de transporte público, así como la movilidad de las y los poblanos.
You may also like
-
Apoyar a poblanos varados en Jerusalén, instruye Armenta a sus colaboradores
-
ONU reconoce programas del gobierno estatal a favor de las mujeres
-
Autoridades protegerán a las mujeres durante el 8M, no a los inmuebles: Armenta
-
Ponen en marcha recorrido nuevo del transporte público en Lomas de Angelópolis, CIS, UPAEP
-
350 y no 700 los árboles que se removerán para construir el Cablebús: García Parra