Erika Méndez
En Puebla 51 personas con coronavirus se encuentran en estado grave y han tenido que ser conectadas con un ventilador de respiración asistida para poder recibir su tratamiento.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien detalló que en total suman 376 personas hospitalizadas.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 179 hospitalizados de los cuales 24 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 200 y 19 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 49, 14 con ventilador; en el Issstep 58, 13 intubados, en el Hospital Universitario 8 internados, 5 graves, y en los nosocomios privados 56, 23 con ventiladores.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Cerca de la Central de Abasto, recuperan tractocamión robado
-
Armenta impulsa economía de migrantes y marca Puebla Cinco de Mayo
-
Más de 5 mil obras comunitarias llevan bienestar a comunidades olvidadas: Armenta
-
Video: Pide Armenta a funcionarios estatales dejar “escritorios” y atender a los ciudadanos