
Sadit González
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal Amozoc – Nautla, tramo Teziutlán- El Mohón, a la altura del lugar conocido como el Costoc.
En el lugar fue localizada una camioneta PicK Up Toyota color blanca con placas del estado de Puebla, totalmente destrozada y fuera de la cinta rodamiento, a un costado sobre el suelo estaban tres personas lesionadas quienes requerían atención médica inmediata.
También había un camión tipo caja seca de la marca Isuzu color blanco, con placas del estado de Veracruz, volcado sobre su costado derecho bloqueando toda la cinta de rodamiento

En el lugar rápidamente los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados y después los trasladaron a la ciudad de Teziutlán.
De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, la camioneta circulaba con sentido a Teziutlán, sin embargo; invadió el carril contrario provocando que el pesado camión la impactara hasta terminar volcado, mientras que la camioneta quedó destrozada fuera de la carpeta asfáltica.
Por varios minutos estuvo cerrada la carretera federal que comunica a Puebla con Veracruz, debido a las maniobras de rescate de los dos automotores involucrados.
You may also like
-
Anuncian jornada itinerante de salud en Atlixco
-
Infeliz sujeto arrastra a perrito en Huauchinango
-
¡ALERTA Huauchinango: Piden apoyo para localizar a un padre y sus dos hijos pequeños!
-
¡Ven al Downhill Urbano, ciclismo extremo que llenará de adrenalina a Atlixco!
-
Invadieron la casa de una mujer en Atlixco