STAFF/AEH
-Tiene como zona de influencia la colonia San Manuel y San Francisco Totimehuacan
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través de labores de vigilancia en inmediaciones del Barrio de San Juan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Jonathan A., de 30 años.
El hombre estaba en posesión de 51 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada a través de investigación policial, Jonathan A. presuntamente se dedica, desde 2016, a la venta de droga en la zona sur de la ciudad y cuenta con tres repartidores, quienes a bordo de motocicletas entregan sustancias ilegales en la colonia San Manuel y la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que presuntamente adquiere las sustancias que comercializa con un hombre identificado como “La Parka”, quien sería responsable de trasladar droga desde el estado de Hidalgo.

You may also like
-
Familiares y amigos de las víctimas del ataque en Sala de Despecho se reunieron para colocar ofrenda floral
-
De 2025 a febrero de 2026, ocurrieron seis ataques a bares de Puebla
-
Cadáver dejado en Texmelucan incluyó un mensaje para el presidente municipal, Juan Manuel Alonso
-
Se investiga presunta intoxicación con fentanilo en menores de edad en Huauchinango
-
Dejaron restos humanos dentro de una camioneta en Texmelucan