Mediotiempo
Ice Killer, uno de los luchadores que creció de la mano de la empresa Lucha Libre Triple A en la década de los 90, falleció este martes por complicaciones causadas por la covid-19, esto de acuerdo a familiares.
Juan Carlos Varela, de 60 años, era la persona bajo el personaje y quien iniciara su carrera en los encordados en la década de los 70 bajo el nombre de El Canalla, hasta la aparición de la Tres Veces Estelar a donde fue invitado por Antonio Peña, quien le dio el nuevo personaje, el cual estuvo basado en Jason, de la película ‘Viernes 13’.
Si bien fue perdiendo protagonismo, nunca se retiró de la lucha libre hasta que hace unas semanas fue ingresado a un hospital contagiado por el nuevo coronavirus, problema que no pudo librar.
Amigos lo despiden
Adolfo Tapia, quien lucha con el nombre de LA Park, fue uno de los que lamentó la partida de Ice Killer, junto a quien compartió un sinfín de vivencias y funciones en la empresa de Peña.
Rafa el Maya, uno de los réferis de mayor renombre en la lucha libre mexicana, también se expresó con una foto en la que Varela aparece acompañado por su familia.
Un abrazo a la familia de mi buen amigo y compañero de muchos años Juan Carlos Varela, #IceKiller o "El Canalla" que en gloria esté, en paz descanse. #QEPD pic.twitter.com/yORbTKCVAf
— ???? ?? ???? (@ElMayaAzteca) March 30, 2021
You may also like
-
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 8?
-
Qatar suspende todas las competencias de futbol por conflicto en Oriente Medio; Finalissima queda en el aire
-
México suma bronce en clavados sincronizados de la Copa del Mundo de Canadá
-
Grupo Ignite Sports, Solares Y Uruñuela: ¿una verdad a medias o una mentira completa?
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados