STAFF/AEH
-Los uniformados aseguraron sustancias que en apariencia se trata de cristal, LSD y éxtasis
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal en posesión de diversas sustancias, que en apariencia se trata de las drogas conocidas como cristal, LSD y MDMA o éxtasis.
De acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ambas personas podrían estar involucradas en la distribución de las sustancias, mismas que adquieren con un distribuidor para comercializarlas entre algunos conocidos mediante aplicaciones digitales, pactando previamente los precios.
Los detenidos son Kevin A., de 25 años y María C., de 23, quienes fueron asegurados por los agentes estatales en el estacionamiento de una plaza comercial al norte de la capital poblana, luego de que realizaran la compra de diversas sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como cristal (67 dosis), LSD (50) y éxtasis o MDMA (seis).
Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

You may also like
-
De 2025 a febrero de 2026, suman 6 ataques armados en bares de Puebla
-
Cadáver dejado en Texmelucan incluyó un mensaje para el presidente municipal, Juan Manuel Alonso
-
Se investiga presunta intoxicación con fentanilo en menores de edad en Huauchinango
-
Dejaron restos humanos dentro de una camioneta en Texmelucan
-
Detienen a dos por narcomenudeo en Quecholac