Por Mino D’Blanc
El actor Juan Diego Covarrubias cumplió años y para ello, la producción de la telenovela “Diseñando tu amor”, que es donde actualmente participa, lo sorprendió con un emotivo festejo. La celebración se llevó a cabo este miércoles 24 de marzo en el foro 9 de Televisa San Ángel y estuvieron presentes la actriz Gala Montes y el equipo de producción de dicho melodrama.
Pedro Ortiz de Pinedo, productor de la telenovela y todo el equipo la realizaron el convivio aplicando todos los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa.
Juan Diego agradeció a sus compañeros por las muestras de afecto y afirmó sentirse afortunado por cumplir un año más de vida con salud, rodeado de sus seres queridos y participando en esta producción que es “Diseñando tu amor” en la que el histrión interpreta a Claudio, un atractivo joven, deportista y entrenador de un equipo infantil de beisbol. Trabaja como contador y abogado en el Atelier de Helena, personaje interpretado por Ana Belena.
“Diseñando tu amor” se transmitirá a partir del lunes 26 de abril a las 16:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026

