Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Abierto de Miami 2021

MILENIO

Renata Zarazúa consiguió avanzar a la segunda ronda del Abierto de Miami tras vencer por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao Hibino, en el debut de su primera participación en un Masters 1000.

Cuando el marcador se encontraba 4-4 en el primer set finalmente Renata quebró el servicio de la japonesa para ponerse 5-4 a su favor, sin embargo, ese rompimiento se dio más por los errores de la asiática tras sus errores no forzados, como dejar la pelota a la red durante su servicio. Después la mexicana no desaprovechó esa oportunidad para ganar el punto siguiente y así llevarse el set por 6-4.

En el segundo set, la asiática encontró su mejor tenis y aprovechó los errores de la mexicana para adelantarse por 4-0, después los papeles se invirtieron y Zarazúa aprovechó los errores de Nao para empatar el set por 4-4. Sin embargo, Hibino compuso el camino y fue más constante en los dos últimos puntos para quedarse con el set por 6-4.

Para el tercer parcial, la tenista nacida en la capital mexicana quebró en dos ocasiones, por lo que se puso arriba 3-0. La japonesa reaccionó al romper uno de los servicios de Renata para poner el el 3-1; sin embargo, fue lo único que pudo realizar la asiática ya que continuó con sus errores no forzados y ello le permitió a la mexicana continuar sumando en fila y así ganarlo por 6-1.

La próxima rival de Renata Zarazúa será la alemana Angelique Kerber, quien fuera la número uno del ranking mundial de la WTA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías