SÉPTIMA ENTRADA
Los Pericos de Puebla anunciaron sus planes para la pretemporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), preparación que estará comandada por el manager Carlos “Chispa” Gastélum y que se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán a partir del 2 de abril en tres etapas.
Pericos comenzará su preparación con un Early Camp al que jugadores de distintas posiciones reportarán para ganarse un lugar en el equipo grande. Los peloteros empezarán a reportar en Puebla a partir del 30 de marzo para comenzar la preparación oficialmente el viernes 2 de abril.
La pretemporada se convertirá en Spring Training a partir del 16 de abril cuando el campo de entrenamiento se abra para el resto de jugadores, tanto los estelares mexicanos como los refuerzos extranjeros, que buscarán un lugar en el roster del equipo para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana.
Puebla entrará en la fase final de su preparación con seis juegos de exhibición ante El Águila de Veracruz a partir del 4 de mayo. Después de un día de descanso, la Batalla de Leyendas se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo, torneo en el que se enfrentarán a Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y una vez más a Veracruz.
La pretemporada finalizará con dos juegos de exhibición ante los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú los días 18 y 19 de mayo, el último unas horas antes de que oficialmente inicie la temporada 2021 de la LMB y dos días antes de que Pericos se mida en el primer juego del rol regular contra Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán.