Sadit González
Amozoc. La mañana de este miércoles un hombre fue arrollado en el carril de baja de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de San Jacinto con dirección a la caseta de Amozoc.
De acuerdo a los reportes el cuerpo fue arrollado por varios vehículos, motivo por el cual fue desmembrado.
El auxilio fue solicitado por automovilistas que se percataron del cadáver, al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional para abanderara la zona.
Esta zona carece de iluminación y es la segunda ocasión que una persona muere al intentar cruzar esta vialidad, a pesar de que existe un puente que conecta la colonia San Jacinto las personas prefieren burlar a los automovilistas.
El masculino se encuentra en calidad de desconocido y están en espera del personal de la fiscalía del estado para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Murió hombre al caer de una escalera en el centro comercial Cruz del Sur, Cuautlancingo
-
Atención: Hay en Puebla 326 plazas para médicos especialistas: IMSS .
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?