Pedro Gutiérrez y Ricardo Gali impugnarán designación de Eduardo Rivera Pérez como candidato en Puebla capital

Jorge Barrientos 

Pedro Gutiérrez Varela y Ricardo Gali Saucillo, en rueda de prensa, revelaron que impugnarán la designación de Eduardo Rivera Pérez como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla,  acusaron una imposición e irregularidades en el proceso interno.

Ambos personajes coincidieron en que la selección de candidatos fue un proceso desaseado, debido a que se vulneró el principio de imparcialidad al “levantarle la mano” a Rivera Pérez en una reunión con el líder nacional, Marko Cortés Mendoza difundida en redes sociales.

“Les aseguro que Eduardo Rivera no será el candidato a presidente municipal, porque se violó el principio de imparcialidad, certeza y legalidad. Le levantaron la mano antes de la convocatoria, lo ungieron antes que se abriera a los ciudadanos como el licenciado Gali y un servidor a un proceso interno”.

Sentenció que presentarán una queja ante los órganos internos del PAN y recurrirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para echar abajo la candidatura de Eduardo Rivera Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías