Jorge Barrientos
Nuevamente simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) renuncian a su militancia y arremeten contra la dirigencia estatal de esta fuerza política, debido a que aseguran que la presidente Genoveva Huerta Villegas lo mantiene “secuestrado” y se ha olvidado del bien común y la solidaridad.
En este tenor, el ex presidente municipal de Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, (2011-2014) dijo que Huerta Villegas ha pisoteado sus derechos pensando únicamente en su bien personal asegurando su diputación plurinominal, no importando las fracturas que ha propiciado en muchos municipios.
Asimismo, destacaron que este no es el PAN que muchos han defendido y por lo que han trabajado desde sus comunidades, lo que ha propiciado que como partido político haya disminuido en las preferencias.
Permanecer en el partido es ser cómplice de las ilegalidades, digo adiós al PAN, pero no al panismo de corazón, invitó a los panistas a cerrar filas y a unirnos a la defensa de sus derechos, el bien común y los principios doctrinarios de Acción Nacional deben ser de valores personales.
Estas renuncias se suman a la que hiciera también el ex edil de Tepatlaxco de Hidalgo Esdras Bonilla Flores, quien acusó falta congruencia y lealtad hacía el panismo poblano de la dirigencia estatal que encabeza Genoveva Huerta.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres