Panistas de Cuetzalan renuncian a su militancia; acusan que Genoveva Huerta tiene “secuestrado” al partido

Jorge Barrientos

Nuevamente simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) renuncian a su militancia y arremeten contra la dirigencia estatal de esta fuerza política, debido a que aseguran que la presidente Genoveva Huerta Villegas lo mantiene “secuestrado” y se ha olvidado del bien común y la solidaridad.

En este tenor, el ex presidente municipal de Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, (2011-2014) dijo que Huerta Villegas ha pisoteado sus derechos pensando únicamente en su bien personal asegurando su diputación plurinominal, no importando las fracturas que ha propiciado en muchos municipios.

Asimismo, destacaron que este no es el PAN que muchos han defendido y por lo que han trabajado desde sus comunidades, lo que ha propiciado que como partido político haya disminuido en las preferencias.

Permanecer en el partido es ser cómplice de las ilegalidades, digo adiós al PAN, pero no al panismo de corazón, invitó a los panistas a cerrar filas y a unirnos a la defensa de sus derechos, el bien común y los principios doctrinarios de Acción Nacional deben ser de valores personales.

Estas renuncias se suman a la que hiciera también el ex edil de Tepatlaxco de Hidalgo Esdras Bonilla Flores, quien acusó falta congruencia y lealtad hacía el panismo poblano de la dirigencia estatal que encabeza Genoveva Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías