Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla son mil 390 las personas que se encuentran hospitalizadas a causa del virus covid-19.
En conferencia de prensa, indicó que 143 personas se encuentran graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 525 hospitalizados de los cuales 18 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 446 y 57 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 145, 18 con ventilador; en el Issstep 145, 18 intubados, en el Hospital Universitario 32 internados, 10 graves, en el Militar Regional 15, seis en terapia intensiva y en los nosocomios privados 119, 25 con ventiladores.
You may also like
-
FGE investigará supuesto intento de asalto contra dirigente del PAN: Segob
-
Pide Armenta a Pepe Chedraui socializar el Paseo de los Campeones
-
Presentan el Festival Glow en el Centro Histórico de Puebla capital
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
SEDETRA fortalece educación y empleo con nuevos convenios