TVYNOVELAS
- Brayan Sugich era parte del Grupo Margen
Debido a que no sobrevivieron a una balacera en Sonora, los cantantes Brayan Sugich y Eder de la Rocha perdieron la vida cuando apenas comenzaban sus carreras musicales.
Ambos fueron víctimas mortales de una balacera ocurrida en una fiesta en un almacén de la colonia Misión, en Hermosillo, Sonora, ocurrida el pasado 27 de diciembre.
Brayan Sugich era parte del grupo que amenizaba el evento, sin imaginar que entrarían sicarios que dispararon contra los asistentes. Cinco personas fueron heridas de gravedad, y cuatro más murieron, incluido el cantante.
JG Music era la disquera con la que había firmado contrato, y es la misma que lleva la carrera de Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Dareyes de la Sierra y Los Elementos de Culiacan.
A través de redes sociales lamentaron su muerte.
“Siempre tendremos presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y no te encuentres entre nosotros, tu alma y música seguirá en nuestros corazones”, escribieron.
https://www.instagram.com/p/CJr6ZV2jlRG/?utm_source=ig_embed
En cuanto a Eder de la Rocha, su nombre apareció primero como parte de los heridos por impactos de bala.
Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que el joven falleció cuando recibía atención médica.
La policía informó que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán color blanco.
De acuerdo con El Sol de Hermosillo, el ataque ocurrió el domingo 27 de diciembre pasado alrededor de las 23:00 horas. Los agresores llegaron y de inmediato accionaron sus armas de fuego contra los asistentes de la fiesta.
Estas notas te pueden interesar
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo
-
Elenco y producción de “Me atrevo a amarte” le festejaron su cumpleaños a Rodrigo Guirao
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día
-
Belinda y Tito Double P fusionaron su talento en “La cuadrada”
-
Atrévete a confesar tu amor con “gritaría” de Raymix al ritmo de la electrocumbia