María Arévalo
El tesorero municipal Armando Morales Apariocio precisó que en total el gobierno municipal invirtió 605 millones de pesos en la contingencia sanitaria y la reactivación económica, de los cuales 105 fueron direccionados para atender el tema de la contingencia de los cuales en su totalidad ya se distribuyeron.
“En la primera etapa fueron 105 millones de pesos para atender de manera inmediata la pandemia y la segunda etapa Plan Puebla 500 de los cuales 400 millones de pesos fueron destinados para obra pública y 100 millones para programas sociales en grupos vulnerables”.
Morales Aparicio indicó que hasta el momento no se ha invertido más recurso para la contingencia sanitaria y los 500 millones de pesos fueron redireccionados para reactivar la economía en obra pública y en acciones sociales para el beneficio de los grupos vulnerables.
You may also like
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico