Sadit González
Tres integrantes de una familia que salieron el 12 de diciembre de Puebla a Morelos, perecieron al volcar su vehículo y caer en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad a un costado de la autopista Siglo XXI, sin embargo no fue sino hasta este martes que sus cuerpos fueron localizados.
Fueron los familiares de las víctimas quienes reportaron en la Fiscalía General del Estado de Morelos la desaparición de Zuri Saray de 37 años de edad; Dulce María de 30 años; y Carlos Antonio de 28 años, luego de que los tres salieron de Puebla rumbo a Tlaltizapán el pasado 12 de diciembre, sin llegar a su destino.
Sin rastro sobre su paradero los familiares comenzaron una búsqueda y fue así que en una barranca a un costado de la autopista Siglo XXI, tramo Jantetelco-Puebla, se percataron de que había un vehículo volcado aproximadamente a 100 metros de profundidad.
Fue a través de un mecanismo de cuerdas que se pudo realizar la extracción de los cuerpos para después realizar la necropsia de rigor y autorizar su traslado.
0
Estas notas te pueden interesar
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán