- Cuarto sencillo que lanzan en el segundo semestre del 2020
Por Mino D’Blanc
“Ya no” es el cuarto sencillo que Costa Felina lanzó en este segundo semestre del 2020. Emilio Acevedo, que antes trabajó en “Oro Azul”, repite como productor de este tema.
El videoclip, dirigido por Ramón Cerrilla, demuestra la madurez de Costa Felina, que con un lenguaje sofisticado, tanto en lo musical, lírico y cinematográfico, transmite con frescura y ánimo, la desdicha más antigua que aqueja al ser humano, la incapacidad ante el destino, la desdicha del desamor.
Ramón Cerrilla comentó: “Ya No” Es una canción que habla cuando decides ya dejar atrás un amor no correspondido, disfrutamos mucho el proceso de producción con Emilio Acevedo y es uno de mis coros preferidos de este disco”,a lo que agregó: “Cuando estaba planeando el video de la canción, no sabía bien que final darle si el típico final feliz donde se van juntas y logran deshacer el hechizo de los patines, o el final “macabro” ja, el del asesinato producto de la mezcla de pasiones por el desamor y el hechizo de los patines, cuando mostré el final “macabro” a un par de amigos reaccionaban de muchas formas distintas, eso me ayudo a decidir un final no feliz”
You may also like
-
¡Entrada gratis! Primer día del Festival Internacional del Globo en León 2026; horarios y artistas
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”
-
Muere Plas Johnson, saxofonista del tema de ‘La Pantera Rosa’
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
