MILENIO
Uno de los elementos más importantes que tiene el fútbol, no estará presente en la final de Liga MX entre León y Pumas, el público tendrá que quedarse en casa a ver este vibrante encuentro debido a la pandemia del covid-19, como lo hemos visto a lo largo del torneo Guardianes 2020, para mala fortuna.
Definitivamente el 2020 ha sido un año cargado de pésimas noticias, que más allá del ámbito futbolístico, también ha afectado mucho al mundo de los deportes, que no es el mismo sin su querida afición.
En los próximos días, cuando se disputen estos juegos (ida y vuelta), La Fiera y el conjunto universitario, tendrán que luchar por conseguir esa octava estrella sin su jugador número 12, que es su gente, por primera vez en la historia.
Esta situación jamás se había vivido en el balompié azteca pese a que a lo largo de la historia, ha tenido que enfrentar problemas de gravedad desde sus inicios, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.
Si bien, el pasado mes de noviembre, en el encuentro Chivas vs América de los cuartos de final, una pequeña parte de publico ingresó al estadio Akron, para esta final no será igual, pues los contagios por coronavirus, siguen aumentando, razón por la que se tomarán las medidas de prevención necesarias ante ese virus, el cual lamentablemente deja a miles de aficionados de León y Pumas, sin posibilidad de apoyar a su respectivo equipo desde las gradas.
You may also like
-
Juegos Olímpicos de Invierno: Conoce cuándo y dónde ver la inauguración HOY viernes 6 de febrero
-
México revela roster para Clásico Mundial de Beisbol 2026
-
Viernes de Liga MX: horarios, canales y previa de los duelos de la Jornada 5
-
México Sub-17 arrasa en su debut en el Premundial de Concacaf
-
Obed Vargas vs Álvaro Fidalgo; ambos mexicanos convocados para la Copa del Rey