Arlette Hernández
En seguimiento puntual a la implementación de esquemas para inhibir la comisión de conductas ilícitas al norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia El Porvenir a Ulises “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar México, a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, cuando se percataron que el propietario de una camioneta marca Volkswagen, tipo T-Cross, solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo de la misma marca, tipo Jetta, ya que momentos antes sustrajo un neumático de la citada unidad.
Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó sobre la calle Miguel Hidalgo con la detención de la camioneta, un tripulante y la recuperación de lo robado. De igual manera, se aseguró un segundo neumático mismo que, se presume, fue obtenido de manera ilícita así como, herramienta diversa.
Conforme a protocolo, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
Mediante acciones de esta índole, el Ayuntamiento de Puebla refrenda una vez más el compromiso de brindar respuesta inmediata ante la comisión de hechos que laceren la paz de las familias.
Estas notas te pueden interesar
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
Se instala la Comisión Temporal del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación 2024-2025
-
Ucrania dispara misiles británicos contra Rusia; Moscú lanza advertencia nuclear
-
NFL: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la semana 12 en la National Football League?
-
Informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes, en la nueva sede del Congreso