Por Mino D’Blanc
Nibal dio a conocer su nuevo sencillo promocional que lleva por título “Despecho Nuevo” una balada que se convierte en la primera colaboración romántica del artista junto a la reconocida cantante española Paula Cendejas.
“Despecho Nuevo” es coautoría del propio Nibal y Paula Cendejas junto con Nina Minguez (“Cocteles” de Kenia Os), Freddy Vilchez, Ernesto Suárez (“Cuando Amanezca) y Eudys Ruiz. Es producido por el exitosos venezolano Freddy Vilchez (“+High” y “Déjame llevarte”).
Nibal lanza “Despecho Nuevo” después del éxito sorprendente de “Cuando Amanezca”, que comparte con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, el cual se volvió viral en más de 12 países y que lo hizo acreedor a una nominación a los Premios Juventud 2020.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Crece el escándalo; congelan cuentas a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo