El Frente Nacional por la Familia se manifestó en contra de la legalización del aborto a las afueras del Congreso del estado, con el fin de exigir a los diputados no validen esta reforma al Código Penal de Puebla y apuesten por la protección de la vida.
En este tenor, integrantes de este movimiento para pronunciar su rechazo a la reciente aprobación de los matrimonios igualitarios que calificaron como “un exceso” de los legisladores locales.
Los manifestantes demandaron la aprobación para la aplicación del “PIN Parental” y garantizar a los padres de familia el derecho de educar a sus hijos con base en sus creencias y no restringir que reciban educación sexual en las escuelas.
“No al aborto, sí a la vida. Queremos el PIN Parental en Puebla, los que no saben qué es el PIN Parental es derecho de los padres a educar a sus hijos porque la ideología de género quiere quitar ese derecho a los padres”.
Señalaron que es obligación de los diputados locales proteger la vida desde la concepción hasta la muerte y no tomar decisiones arbitrarias, como la reforma al Código Civil de Puebla que permite el matrimonio igualitario.
Incluso arremetieron contra las parejas homosexuales, bajo en el argumento de que los hombres no tienen matriz para dar vida a un bebé, que por eso era “incongruente reconocerlos como matrimonio y
Estas notas te pueden interesar
-
Video: Normalistas de Teteles se manifiestan fuera de la SEP Puebla
-
Policías, los más denunciados por la gente: Mónica Silvia
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano