Staff/Rossi
Al participar en la sesión de Comisión Permanente Nacional, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, celebró que el Comité Ejecutivo Nacional impulse la paridad de género y contemple el postular siete mujeres como candidatas a gobernadoras.
Huerta Villegas indicó que ello representa un hecho histórico para el partido y se demuestra que en Acción Nacional está comprometido con el crecimiento y desarrollo político de las mujeres.
Anunció que desde Puebla se apoyará la Reforma que presentará el partido para que se norme constitucionalmente la paridad en todos los puestos de elección popular, pues hoy en día se requiere certidumbre para garantizar la igualdad y paridad de género en todo el país.
Finalmente, la dirigente estatal reiteró que el PAN Puebla cuenta con mujeres electoralmente competitivas, preparadas y con reconocido trabajo social para competir y ganar en los próximos comicios
You may also like
-
Iniciativa para crear la Universidad de la Creación del Arte y la Cultura inicia ruta legislativa en el Congreso de Puebla
-
Declara IEE desierto el procedimiento de registro para nuevos partidos políticos locales en Puebla
-
Reforma laboral es solicitud de la ciudadanía y el Congreso de Puebla reconoce a los trabajadores como nuestra responsabilidad: Pavel Gaspar
-
Diputados federales aprueban reforma que fija en 40 horas la jornada laboral
-
No se revisará a fondo la reforma electoral presidencial: Nacho Mier