Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo N. de 45 años y David N. de 30 años, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, robo en grado de tentativa y robo agravado.
De acuerdo con las indagatorias, el 8 de septiembre de 2020 los señalados ingresaron a una institución bancaria en la localidad de Atencingo del municipio de Chietla donde tras amagar a empleados y usuarios con armas de fuego, se apoderaron de más de $490,000 y presuntamente privaron de la vida a un trabajador durante el atraco.
Minutos después de que huyeron del lugar, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de Eduardo N. y David N. y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó datos probatorios durante la investigación y los aportó en audiencia, por lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a los presuntos responsables, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Autoridades protegerán a las mujeres durante el 8M, no a los inmuebles: Armenta
-
Ponen en marcha recorrido nuevo del transporte público en Lomas de Angelópolis, CIS, UPAEP
-
350 y no 700 los árboles que se removerán para construir el Cablebús: García Parra
-
Se reduce la pobreza laboral en Puebla
-
Sembrarán 10 mil árboles en el CIS y Parque Ecológico